
En Santos, frutos de la tierra apreciamos el sabor de la tradición, nos gusta que podáis presumir de la calidad de vuestras legumbres y ofrecer la posibilidad de comer un buen plato. También descubrir nuevos sabores que nos lleven más allá de nuestras fronteras.
Por ello, queremos ofreceros una amplia muestra de nuestras legumbres, para que tengáis todas las variedades disponibles y podáis ofrecérselas a vuestros clientes y que estos queden satisfechos. La satisfacción del cliente es el mejor aval para vuestros negocios.
Nuestras legumbres se venden en sacos con diferentes cantidades. Estas cantidades van desde los 5 a los 50 kilogramos. Todos ellos con su lote que asegura la máxima cualidad del producto. Además también disponemos de legumbres cocidas que se venden en envases de cristal.
Si lo deseas, también puedes conocer nuestros huevos , frutas y verduras
Nuestros productos llevan la calidad certificada de los buenos frutos cuidados con mimo, a los que sumamos una selecta selección, que hace que podamos ofrecer la excelencia en nuestros frutos de la tierra.